jueves, 16 de octubre de 2014

Pañuelos de Roza Khamitova



En esta primera entrada de la sección de creadores en my handmade project, he querido enseñaros la obra de esta creadora, que me ha encantado!!



Roza Khamitova es una diseñadora de Kazajistán afincada en Melbourne que ha creado una serie de pañuelos inspirados en aves que al utilizarlos en forma de chal dan la impresión de alas gigantes. Averiguando un poquito más sobre esta diseñadora, encontramos su tienda online en Etsy, Shovava Custom en la que además de los maravillosos pañuelos también vende camisetas, postales, faldas y vestidos. En esta página tenemos una breve presentación en la que la propia diseñadora cuenta que desde niña sus padres la animaron mucho con sus dibujos. Años más tarde se mudó a NY donde trabajó para grandes de la moda pero no le gustaba ese tipo de moda corporativa por lo que decidió emprender su propia línea inspirada en sus dibujos y en la naturaleza. En su presentación en Etsy también podemos ver fotografías de Roza creando con pincel en mano. Una verdadera obra de arte que yo he querido incluir en esta sección porque en su carácter inicial la artista pintaba a mano sus diseños y porque sencillamente me ha encantado su trabajo.
Si tienes curiosidad también tiene página en www.facebook.com/shovavaclothing








En esta sección voy a incluir la obra de creadores que por diferentes motivos me hayan parecido originales, y espero que para mis lectores también sea una sección interesante en la que encontrar cosas muy chulas.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario