sábado, 8 de noviembre de 2014

Bolsos Disaster Designs



El otro día estaba aburrida navegando por la red, buscando algo inspirador, y no se porque razón me acordé de unos dibujos de unos libros que me leí de pequeña de la biblioteca pero hace tiempo que no me acordaba de ello, cosas que te vienen a la cabeza así de repente sin saber porque.... Entonces puse en google .....Mumin... y esto fué lo primero que me apareció en las imagenes... pensé me me daba algo!!





Los mumin son los personajes de una saga de libros de la escritora finlandesa Tove Jansson,yo concretamente leí La familia Mumin en invierno, recuerdo que me gusto muchísimo y por algún motivo siempre me he acordado de ello, quizá por lo entrañables que son y lo que transmiten sus historias. También pusieron la serie de dibujos en la 2 de Tve aunque de eso me acuerdo menos.Encontré un capitulo por youtube y lo estuve viendo el fin de semana pasado y la verdad es que disfruté mucho.

Estos fantásticos bolsos son de la marca Disaster Designs, echando un vistazo he visto que tienen muchos bolsos super chulos, sacan varias temporadas al años y tienen sus propios diseñadores de la marca.
En españa, en su web creo que sólo pueden comprar profesionales, pero hay varias tiendas online por las que se pueden comprar,como burbujas de moda, tienda karibu, romantika vintage y muchas más.
Os dejo unas fotitos para que podáis ver que chulada!!








En esta primera entrada de la sección I Love it, el motivo principal es el bolso de Mumin, aunque realmente podría incluir cualquiera de esta marca porque son muy originales y con detalles muy cuidados por lo que se merecen mi "I Love it".

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario