sábado, 8 de noviembre de 2014

Muñecas únicas de Sago dc



En esta entrada de creadores, quiero enseñaros esta preciosidad de muñecas que descubrí hace ya varios años y me enamore literalmente!! No he encontrado mucha información sobre su creadora, tan sólo que es una chica de Santiago de Compostela, pero si queréis ver más podéis hacerlo en su blog sagodc.blogspot.com  y en www.facebook.com/sagodc.


Es increíble la cantidad de detalles que tienen,para el tamaño ya que son tipo broche, los materiales que utiliza, como fieltro, telas, lana, etc. La confección de estas muñecas es una verdadera obra de arte.



Por lo que he leído saca varias colecciones al año, y también las hace por encargo personalizadas. Para darse un capricho o para un regalo especial a mi me parece muy original.



He seleccionado algunas de las fotos que he encontrado por internet, aunque ha sido difícil ya que todas son preciosas y no se puede elegir solo una. Poniendo muñecas sago en imagenes de google podéis ver muchas.
Yo aquí os dejo algunas más para que podáis haceros una idea de estas creaciones fantásticas.






Estas muñecas son totalmente hechas a mano por lo que tenían que tener un hueco en myhandmadeproject, que aunque ahora somos pequeñitos, quizá algún día tengamos muchos seguidores.

Que tengáis buen fin de semana!!
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario