miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicura diferente con color negro


 Normalmente llevo las uñas pintadas, aunque suelo ser bastante discreta, colores neutros, manicura francesa o algo así, quizá en verano me atrevo con colores más vivos pero en esta época soy un poco más sosa.
Como hoy es un día especial y nos arreglamos un poquito más para ir a cenar con la familia y después tomar algo con los amigos he pensado en hacer algo diferente. He comprado unos sticker para poner en las uñas, y después de probar unas cuantas veces ya les he cogido el truco.


Comenzamos con la base endurecedora vitaminada para cuidar las uñas y también nos servirá porque a la hora de retirarlo con quitaesmalte los colores oscuros salen mejor sin dejar manchas en nuestras uñas.

Después vamos con el color elegido, en este caso un rosa fuerte en mate, damos un par de capas finas para que se quede un color más oscuro y elegante.




Cuando ya tenemos las dos manos pintadas y secas, colocamos los sticker sobre una superficie lisa colocados del revés, aplicamos una gotita de pegamento directamente en la uña donde queramos aplicarlo y ponemos la uña sobre el sticker como se puede ver en las siguientes fotos, después presionamos ayudandonos de un palito y dejamos secar.





En principio no iba a hacer nada más, pero he pensado que una manicura con un toque en negro podía quedar muy chula. Hay que intentar descargar el pincel del pintauñas lo máximo posible para dejar solo una gotita que aplicaremos con mucho cuidado.










Espero llegar a la cena con las uñas pintadas porque soy un poquito desastre!!
Esta noche voy a llevar un vestido en blanco y negro por lo que las uñas le dan un toque de color al conjunto y lo alegran un poco que es Navidad!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario