domingo, 5 de abril de 2015

Como hacer una pulsera con lazo y perlas


En el proyecto de hoy os voy a enseñar a hacer una pulsera muy bonita y muy fácil utilizando una cinta de lazo, hilo elástico y perlas.
Estos días de vacaciones hemos tenido un tiempo estupendo, y yo siempre aprovecho para salir a la mesa del jardín para hacer los proyectos, como no tenía muy claro que quería hacer, pues he sacado algunas de mis cajas fuera, las pongo todas en la mesa y me pongo a trastear, me gusta visualizar todos los materiales y luego ya empiezo a elegir hasta que doy con lo que quería.



Hoy me apetecia hacer algo con perlas esmaltadas asi en plan super mono!!
Esta pulsera es realmente fácil hacerla, simplemente tenemos que ir insertando lazo alrededor de media bola y cosiendo, como explicarlo es más difícil, mejor os dejo las fotos y ya os hacéis a la idea!!










En las fotos se puede ver en primer lugar la aguja con el hilo elástico con el que haremos toda la pulsera, simplemente es ir insertando bolas y haciendo pliegues con el lazo, en este caso más que un lazo es una cinta de raso doble, pero un lazo simple puede servir igual. Una vez llegamos al final atamos el hilo elástico bien asegurado para que no resbale y se pueda desatar. En la última foto, hemos cosido con hilo normal el final de la pulsera ya que quedaban varios pliegues y así también escondemos el nudo del hilo elástico.





Se puede hacer de varios estilos para que queden diferentes modelos, podemos elegir unas perlas más pequeñas con un lazo más ancho, o al revés, eso como más nos guste.
Como habéis podido ver es una idea muy fácil y queda muy bonita.

Dentro de poco publicaré alguna pulsera más que con el buen tiempo siempre las utilizo más y me gusta empezar la temporada haciendo algunos modelos nuevos.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario